miércoles, 30 de diciembre de 2015

Poltergeist



La palabra Poltergeist viene del alemán Polter-ruido, Geist-espíritu


Los mas llamativo de la actividad Poltergeist, son los movimientos de objetos.
Pequeños y a veces de gran volumen.
Cambiar un reloj de lugar, movimiento de lámparas. Incluso desplazamientos de camas y muebles de gran tamaño.
Suelen incluso mover a una persona, como si algo le empujara. Pueden hacer que levite unos centímetros del suelo.
También pueden cambiar las condiciones atmosféricas, el descenso de la temperatura de una habitación en segundos. Culpables de olores fétidos que llenan de golpe cualquier lugar.
Ruidos molestos en la madrugada.




Los efectos Poltergeist son producidos (la mayoría)  por una persona. Las personas muy nerviosas, con mucho estrés pueden hacer mover objetos con su propia mente (Telequinesis)
Estas personas pocas veces saben que son ellos los causantes de ese problema.

Las personas jóvenes son mas propensas a tener cerca un caso Poltergeist. Ya que son ellos mismos los que lo provocan. La pubertad, el acoso escolar, llevarse mal con el ambiente familiar, pueden ayudar a que esas personas causen ese incomodo Poltergeist.


Pero cuando no so las personas las causantes de esas manifestaciones, ¿qué pueden causarlos? Entes o energías que no tienen explicación científica.
Fantasmas, duendes y un gran cantidad de monstruos sacados de una historia sobrenatural, pueden ser los causantes de dichos síntomas.




Estos fenómenos suelen pasar muy a menudo en una sesión de espiritismo. Quizás el medium es el que hace todo esos movimientos de objetos, levitaciones y ruidos. Y dicen que son los espíritus de los muertos que quieren contactar con sus seres queridos.

Bien conocidos son los farsantes que actuaban con trucos de luces y demás parafernalias, y que se quedaban con el dinero del incauto que se acercaba a esas sesiones.

:







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada