domingo, 8 de julio de 2012

Miedo a Halloween..sin palabras


Un amigo me dio este pequeño panfleto para verme flipar y vaya si lo consiguió.
 Al leerlo me quede perpleja no podía creer que una fiesta como Halloween pueda dar tanto terror a algunas personas.
Y se atreven a escribir sin saber  absolutamente nada del tema. Solo metiendo miedo (si es que lo consiguen) a la personas que llegara este papel a sus manos.  De esto hace ya dos años un día antes de Halloween, lo encontró en su buzón.

Si tienen tiempo y quieren flipar como lo hice yo en su momento, no lo duden. Se puede leer en pocos minutos. Muy entretenido.

El dichoso papel creía que lo había perdido, pero hoy buscando entre montones de papeles me lo encontré, y no lo he dudado en subirlo ya que no tiene desperdicio alguno.

A disfrutarlo



2 comentarios:

  1. Muy bueno Malina, he reido con ganas.
    Estoy pensando en hacer fotocopias para repartirlas por el pueblo en otoño.
    Feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaja...Pues vas a asustar a algunas personas :)

    Un abrazo Comte

    ResponderEliminar